sábado, 17 de diciembre de 2011

La vie en rose?

Volver a nacer no bastará
lo haría de nuevo, a todo mal.

Decisiones, quiénes somos para decidir?
Quién te dice hasta donde bien, y hasta donde mal?
La farsa de la vida, y de lo que se "debe" en ésta vida,
es mentira y nada más.

No existe agujero terrenal peor
que el que se vive en tu tierra.

Somos masoquistas, sin entender el disfrute del dolor
Somos anarquistas de las tretas de la razón.

En realidad, no lo hacemos todo mal
preocupa más, lo que no hacemos en verdad.

Transitamos una vida lastimosa, sin sentido
Nada de tu trabajo, nada de tu dinero, se irá contigo

No me vendas falsa realidad,
no me incluyas en optimismo extrasensorial

No es depresión, lo que lees
es desilusión.

Decime una sóla alma en la vida entera, que no te haya desilusionado?
Atrevéte, cuando vos mismo, del camino te has vislumbrado

No creo en la magia que me vendan,
no creo en ése Dios, que tanto veneran.
Acá siempre somos los mismos, con las mismas miserias
errores, traiciones, es lo que la historia cuenta.

Autodestruirse?
Boicotearse?
Qué clase de mecanismo de defensa es ese Freud?

Las sonrisas son efímeras, los rencores son eternos
el invento de las uniones de familias, son puro cuento

No te confundas, no es triste lo que lees
es en el fondo, en lo que tú también crees.



Natalia VinCor

No hay comentarios:

Publicar un comentario