lunes, 14 de mayo de 2012

No puedo imaginarme

No puedo imaginarme ahora, lo que estás sintiendo.
Demasiado Peso


Sentí en la cotideaneidad de un día
en mi quejosa rutina
otra vez la tempestad de tu alma.


No puedo imaginarme la desesperación


Una vez más, haría lo que sea, para mitigar el dolor
Son mis amigos, sostenes inconfundibles
Son mis amigos, los que me cuidan en mi desespera
Son mis amigos, mi vida entera.


No puedo imaginarme, tan inasimilable dolor


Voy cambiandome de ropa, esta no es una tarde, para andar de color rosa.
Voy haciendo mis movimientos, y cada tanto me detengo.


Sólo pienso en no derrumbarme
En estar entera de mi parte, por si algo desencadena,
en tener que remendarte.


Voy llenandome de coraje,
hoy inesperadamente, necesito encontrarte.


Voy llenandome de coraje
porque admirablemente
no dejas de cambiar tu plumaje.


No puedo imaginarme tus silencios,
No puedo imaginarme tus llantos.


No diremos nada, lo sé
Pero todo estará ahí
tan frío, tan intenso
no será la primera vez.


Esta vez, no llegaré tarde.
Esta vez, me toca abrazarte.




Natalia VinCor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario