martes, 1 de marzo de 2016

Sí claro, "Feliz día" y...

Legalizame el aborto, primero.
Por igual trabajo, pagame lo mismo que a un hombre.
Contratame, aún embarazada.

Entendé que si uso pollera, no te estoy provocando.

Que si me embarazo, no es un problema sólo "mío"
Que estar soltera, no significa que me esté faltando "algo"
Que ser libre, no me hace puta.
Que si cambio de opinión, no estoy loca.
Y que si viajo con amigas, no estoy sola.

No querer hijos, no me hace rara.
No querer casarme, no me hace NADA.

Si vivimos nuestra sexualidad plena, no lo divulgues con tus amigos.
Opinar o jugar al fútbol, no me hace machona, ni lesbiana, ni hace que valga menos mi opinión.

Que no me gustes, no me hace histérica.

Ser tu pareja, no me hace tuya, no me hace tu madre, y no me hace tu esclava.

Ser mujer no me hace más débil.

No te pertenezco, no soy tu propiedad, no me pegues, no me calles, no me grites, no me toques si no te lo pido, no me violes, no me muestres tu pene erecto en una parada de bondi, no me insultes por mi vestimenta, ni por nada, no me tires en un baldío, no me des órdenes, no me acoses, no me encierres, no me desaparezcas, no me asesines.

Dejáme vivir cómo, cuando y dónde quiero.
Dejáme ser cómo puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario